Mi lista de blogs

martes, 9 de abril de 2013

Obama causa revuelo en Costa Rica 

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, visitará Costa Rica los días 3 y 4 de mayo, por lo que se estudia la posibilidad de dar asueto ese día, esto con el fin de un fácil y rápido acceso a las caravanas, pero esto dependerá de los recorridos que hagan Obama y su comitiva.

Un equipo estadounidense con poder de decisión visitará, en dos semanas, Costa Rica, para definir aspectos logísticos y de seguridad, se trata del segundo grupo de trabajo de ese país que vendrá para revisar los lugares para las reuniones que Obama proyecta realizar, rutas de desplazamiento y protocolo para la prensa, dijo el Ministro de Comunicación de Costa Rica, Francisco Chacón.

La definición de la agenda todavía esta en estudio, por lo que la semana pasada cuarenta funcionarios de la Casa Blanca visitaron Costa Rica para finalizar la primera etapa de preparación. Los lugares que  suenan con mas fuerza para recibir a Obama son la Casa Presidencial, el Museo de Arte Costarricense, el Centro Nacional de Cultura y la Antigua Aduana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario